Profundidad de navegación: Principal / Jornada Nacional de Limpieza

Desde Texas: EVITA en dos idiomas. Musical se presentará en el Auditorio Nacional, Museo de los Niños.

Por Terra Nostra
Costa Rica

El 50% de la taquilla del 17 de julio, será destinado para la realización de la II Jornada Nacional de Limpieza que organiza Terra Nostra en setiembre.

Presentación de musical en Costa Rica contribuirá con la
II Jornada Nacional de Limpieza.



La Academia de Bellas Artes del Colegio McCallum de Austin, Texas presentará en nuestro país el musical Evita de Andrew Lloyd Webber este 16, 17, 23 y el 24 de julio a las 7:00 PM en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Este musical cuenta la historia de Eva Perón -la mujer que cautivó Argentina- y se estrenó el pasado mes de febrero en el teatro de la Academia McCallum ahora estará en Costa Rica.

El 50% de la taquilla de la presentación del sábado 17 de julio, será destinado para la realización de la II Jornada Nacional de Limpieza 2010 que organiza la Asociación Terra Nostra en el mes de setiembre.

Desde las primeras notas de la canción "No Llores por mi Argentina", hasta las últimas notas de la canción "Lamento", este montaje que presenta la visión de la exprimera dama de Argentina, promete educar y cautivar al público de la misma manera que la gran Eva Perón cautivo a toda una nación.

Dos Evitas en dos idiomas
Después de un año de compromiso académico de investigación de la cultura y la historia latinoamericana, la Academia McCallum ha producido por primera vez este musical en inglés y español. Los actores alternarán ambos idiomas durante las canciones y los diálogos, y en una pantalla el público podrá leer la traducción.

Las presentaciones contarán con dos actrices en el rol de Evita. Una de ellas es una veterana del escenario, este es su cuarto año en la Academia y la otra de descendencia hispana, cursa su primer año en esta academia. Las dos actrices han trabajado juntas para conquistar el guión y aprender las canciones en español. Esta cooperación promete una producción digna de los teatros de Broadway!

La Academia de Bellas Artes de la Colegio McCallum está trabajando con el Museo de los Niños, el Sistema Nacional de Educación Musical del Ministerio de Cultura y la Embajada de EE.UU. para llevar esta producción a otros sitios fuera de San José.

La entrada tiene un costo de ¢3.000 para público general y de ¢2.000 para estudiantes, mayores de 55 años y grupos de 10 o más personas. Las reservaciones pueden hacerse a los teléfonos: 2222-7647 • 2258-4929
Contactos de prensa:

Amarante Lucero
Cel: 8918-8259
Email:

Giovanna Longhi
Cel: 887315-54
Email:

Crédito de las fotos: Scott Tatum




Fecha: 06/07/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetassss: Jornada nacional de limpieza

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome