Profundidad de navegación: Principal / Campaña Costa Rica te quiero limpia: Rescate del Virilla
Campaña Costa Rica te quiero limpia: Rescatemos el río Virilla

VIII Jornada de limpieza en Playa Guacalillo sábado 30 de octubre.

Por Terra Nostra
Costa Rica

En esta ocasión contaremos con la participación de la Ministra de Salud, Dra. María Luisa Ávila, quien se sumará al esfuerzo de de cientos de voluntarios para limpiar Playa Guacalillo y darle una adecuada disposición a estos residuos.








A partir de las 8:00 am ,más de 300 voluntarios limpiarán 3 Km de Playa Guacalillo, lugar donde desemboca el río Tárcoles que viene arrastrando desde el Gran Area Metropolitana por medio del río Grande y el rìo Virilla, toneladas de residuos sólidos.

Esta campaña es organizada por la Asociación Terra Nostra, con el apoyo del Ministerio de Salud y Telenoticias, Canal 7.

Durante las siete jornadas del Virilla realizadas, se han recolectado 40 toneladas de residuos sólidos (17 toneladas de material reciclable y 22 toneladas de basura).


Patrocinadores:





Fecha: 29/10/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetassss: Campaña de limpieza del virilla

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome