Profundidad de navegación: Principal / Campaña Costa Rica te quiero limpia: Rescate del Virilla
Campaña Costa Rica Te Quiero Limpia

II Jornada de limpieza: Rescatemos el Río Virilla


En el marco de la celebración del Día de la Tierra, este sábado 24 de abril 250 voluntarios se alistan para rescatar al río Virilla de un poco de tantos desechos que contaminan sus aguas y matan poco a poco la flora y fauna que habita en sus márgenes. Lugar de la limpieza: Represa de Brasil de Santa Ana de la Compañìa Nacional de Fuerza y Luz.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado voluntarios, empresa privada e instituciones estarán dispuestos a limpiar un sector de río Virilla en la Represa de Brasil de Santa Ana de la Compañìa Nacional de Fuerza y Luz. Aproximadamente, se limpiarán 2 km de río, de donde se esperan sacar toneladas de botellas y de basura; asimismo, Coca Cola FEMSA pagará las botellas recolectadas a APEDISPROSA (Asociación de personas discapacitadas para el de desarrollo de Santa Ana).

En esta fecha contamos con el patrocinio del Banco Nacional, Coca Cola FEMSA, con el apoyo de la Ministerio de Salud, Compañía Nacional de Fuerza y Luz, A Y A, Municipalidad de Santa Ana, WPP. Para velar por la seguridad de los voluntarios participantes ese día, contaremos con la colaboración de la Cruz Roja de Santa Ana, Bomberos de San José y de Santa Ana, Reserva de la Fuerza Pública y efectivos de Vigilancia Aérea.

Necesitamos más ayudas
Muchas empresas han dicho sí con transporte, bolsas plásticas, galletas, agua, hidratación. Pero necesitamos más ayudas tanto económicas como en especie como: guantes resistentes de hule no.10,12 (M, L) más agua embotellada, meriendas, almuerzos fríos, fruta, galletas, jugos, protector solar.

Entre tanto, el cupo de voluntarios está lleno para esta fecha, pero si desean inscribirse para próximas fechas de la campaña y otros proyectos de Terra Nostra pueden hacerlo los que deseen esperar un poco en ser llamados.

Para aportar su ayuda o donación llame al 2228.43.18 o escríbanos a:

Lo que le hagamos a nuestro planeta, nos lo hacemos a nosotros mismos... Cuidemos nuestros recursos naturales... Cuidemos nuestro Río Virilla... por un ambiente digno.
Fecha: 22/04/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome