Profundidad de navegación: Principal / Jornada Nacional de Limpieza

Introducción

En Costa Rica, se generan 11 mil toneladas de residuos sólidos domiciliarios cada día. Aproximadamente el 30% de estos residuos quedan expuestos en calles, lotes, caños y otros sitios públicos desde donde el agua de lluvia los arrastra a los ríos y estos a los mares y zona costera. Esta situación es más seria en áreas urbanas donde cada persona genera más de un kilogramo de residuos por día, sin un manejo responsable.



El manejo inadecuado de los residuos es uno de los principales problemas ambientales que enfrenta el país y que afecta directamente la salud humana, la de los ecosistemas marino-costeros, la belleza escénica y la economía.



Uploaded with ImageShack.us

Los residuos no caen del cielo, caen de nuestras manos
y en nuestras manos está la solución.
Fecha: 11/04/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetassss: Jornada nacional de limpieza

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome